05 septiembre, 2006

Feliz Cumpleaños JJ!

este dia por la mañana muy temprano (5:30 am) me levanto mi papá de un gran susto asi como aflijido, entonces me levante muy bruscamente y por inercia sabiendo que mi papá queria que pusiera las mañanitas para mi hermano estire el brazo de mi cama y encendi la computadora! fue tanto el susto que me dio mi papá en una gran desesperacion, que me dio hasta dolor de cabeza, ya cuando la maquina termino de arrancar e ingresar a mi sesion. Yo ya estaba listo, desde una noche antes habia dejado el archivo de las mañanitas que canta Pedro Infante en el escritorio para ponerselo por la mañana... ya sin tantas vueltas empezo a sonar y mi papá fue a felicitar a mi hermano, seguido de esto corrí y le hice buruca a mi hermano felicitandolo por sus 19 años, me parece mentira que mi hermano este tan grande hace algunos años lo veia como niño, yo soy el que me siento viejo creo...asi que aunque el no ve esta página le deseo lo mejor en su vida, que todas sus metas se cumplan, que aunque como todos los hermanos tienen diferencias que sepa que lo quiero un vergo y que él es una de las razones por las cuales cada dia que me levanto descubro que en este mundo tenemos personas valiosas e invaluables, que Dios lo bendiga y me de la oportunidad de seguirlo abrazando cada 5 de septiembre por muchisimossssssssssss años mas...

P.D: por la noche nos espera la respectiva salida con la family, a ver adonde se le ocurre ir.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja... Llevalo a Beberrrrrrrrr....!

F. Debugger