30 agosto, 2006

que diva!

hoy por la mañana me disponia a agarrar la coaster de la R-44 en la cual me vengo a mi trabajo, como siempre venia tarde, por lo que a la primera que paso me subi...una parada de buses despues se subio una diva tan chula que no podia dejar de verla, ojos verdes, piel trigueña, muy bonito cuerpo y con una sonrisa que.........mmm hay que rico!jajaja, me imagino que iba para la U porque llevaba un par de cuadernos e iba muy bonita...que divas las que se encuentra uno el dia a dia en el camino al trabajo...ojala la vuelva a ver a esa diva porque me gusto bastante el unico consuelo es que vive por mi casa, ya veremos si algun dia chocamos con ella en otro lugar y en otro momento!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En ocasiones veo a una diva que es edecan, por lo general se sube en Metrocentro, pero pensandolo bien... "Me la voy a dar...!"
F. Debugger

manuel peña dijo...

mmmmm toda la razon compañero, todita la razon, lo que pasa es que las tienen escondidas en la ciudad, algun cientifico loco o algo asi, pero de ves en cuando se escapan,jajajaja, saludos primo