13 septiembre, 2006

$

despues de varios dias de no postear por la weba que da el estar pensando de que hablar, me he dado cuenta estos dias y dias atras que ahora el $ ya no al canza para ni mi...y es por varios aspectos uno de los principales es el alto costo de la vida, que dia a dia sube y sube y sube, sin parar...lo que si estoy seguro es que uno se tiene que rebuscar a parte del trabajo con los opens para poder subsistir en este pais, y particularmente la semana anterior me salio un open de hacer una maqueta y ni lento, me puse en marcha a trabajar y a sacar dicho trabajito que iba a ser remunerado, el dia de ayer por la tarde entregue el trabajillo y da una gran satisfaccion en hacer algo y que despues se te remunere el esfuerzo y confianza que han puesto en vos para hacer algo...creo que me empezare a rebuscar con los opens para tener un dinerito extra aparte de mi sueldo...

Saludos!

No hay comentarios.: