17 septiembre, 2006

fin de semana largo!

Durante la semana tuvimos que hacer un pequeño puente saliendo una hora mas tarde de lo habitual en el job! pero todo esto valio la pena para estar estos tres dias descansando, weboniando hasta por joder, resulta que el dia viernes casi todo el dia pase durmiendo y hasta por la tarde me bañe. Me levante con un gran dolor de espalda y tuve que cambiar de lugar de descanso, sentandome frente a la pc, a pendejear por la web! ya que no habia nada en la tv...mi onda fue estos tres dias bajar un vergo de musica que me llamo la atencion de Fito Páez, Fernando Delgadillo entre otros...

Un dia de estos por la noche en el messenger un amigo (Gil) me recomendaba una cancion que nunca la habia escuchado de Fernando Delgadillo, Entre pairos y derivas muy vergona por cierto, me recordo todos aquellos encules que uno tiene en la vida y que lo hacen desvivirse por aquella persona que esta alli y que pensamos que es nuestro presente y nuestro futuro...jajaja pero bueno, uno nunca sabe con quien se quedará mejor vivir el día a día.-

Por otra parte, lo que queda del dia ya es muy poco, durante el dia solo he estado viendo football y estar frente a la pc haciendo una que otra cosa de interes, por la noche creo que nos vamos a ir a hechar las respectivas pupas con Víctor y Guidos, asi que haber que más sale en lo queda del día...lo bueno es que ya recargue pilas para esta semana, para darle con todo.-

Saludos!

No hay comentarios.: