29 agosto, 2006

cumpleaños adelantado...

resulta que el dia de ayer por la tarde comentabamos con mi hermano que teniamos ganas de pedir comida (pizza, comida china, etc. lo que fuera) pero no pedimos por esperar a mi papá a que llegara de trabajar para ponernos de acuerdo y pedir...tanta fue la gana de pedir algo de comer, que mejor nos fuimos mejor al lugar a comer, llegamos adonde ya es costumbre ir de parte de nosotros a la Pizza Nova, entre ver la especialidad de pizza que pediamos nos dimos cuenta que ahora a todo le han subido, menos mal que aumentaron el sueldo que en no mucho creo que beneficie a todas esas personas que ganan el minimo, pero bueno pedimos al fin lo que queriamos y de paja en paja estabamos celebrando adelantado el cumpleaños de mi hermano que el proximo martes cumple sus 19 años...asi que levemente nos pegamos una gran hartada, aunque por la cantidad de pizza ni entre los tres alcanzamos a comernos (2 pizzas familiares) ya que el mas filudo, bueno para el diente es mi hermano...hasta sobró para que ahora llevara al trabajo para almorzar, jejejeje...no hay nada como departir con la family y darse un par de salidas de ves en cuando para hablar de football, del trabajo, de logros, metas, deudas, en fin de todo lo que hace a la family crecer como tal, lastima que mi mamá que esta en los yunaís no nos puede acompañar por estar hechando verga por aquellos rumbos, pero hasta allá un saludo, un abrazo y un par de pedazos de pizza para ella...

saludos!

No hay comentarios.: