06 octubre, 2006

XGL +compiz!

se me olvidaba comentar que por la tarde estuve en una charla acerca de XGL+compiz que es una forma diferente de ver el escritorio en las pc, por supuesto en linux; por allí le comentaba a Mauricio Samour que en mi pc tengo instalado suse 10 en el cual seria interesante el poder ver de la forma que me mostro en su laptop, en mi maquina...asi que a final de año pondre mi maquina potente para que pueda tener un escritorio vergon...y dejarme de tantas babosadas de estar usando windows.-siempre he querido tener mi maquina en suse lo mas vergon posible, pero creo que algunas veces es weboneria la que me agarra, asi que cambiaremos de parecer y nos pondremos manos a la obra despues de tanto tiempo para dejar vergona la pc...

10-4

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q paso pue? ya tenes el Beryl puesto?.
Vivo