07 octubre, 2006

vergueado y cansado!

ayer por la noche asistí al concierto de Marc Anthony realmente uno de los mejores espectaculos del mundo y un lleno total del estadio!junto a Rocío y unas amigas de ella , y mi hermano; tipo 1:30 am. vine a mi casa, parece mentira pero en estos momentos han empezado a hacer efecto todos estos dias de estar un vergo de tiempo de pie...y el dia de ahora me toco estar regañando, casi puteando a la gente para que no se pasara de un lugar establecido para los grupos de danza moderna, que se dieron la cita a la Expo para asistir a un festival, mientras vigilaba la zona empezo a llover y por mas de 45 minutos estuve parado como si fuera policia deteniendo a la gente, con la compañia de unos cheros de las promociones anteriores del Ricaldone, platicando de que se habia hecho la mara y que era de ellos en su vida...

para mas joder tuve que esperar hasta que terminara el evento para poder retirarme a mi casa y de remate tendria que estar en vigilancia de zonas durante la fiesta de 7:00 a 9:00 pm. tomando en cuenta que el evento hace una hora que terminó, pero levemente tengo un gran dolor de pies, dolor de cabeza y no me siento muy bien, siento como que me acabaran de pegar una gran talegueada de bolo...creo que me enfermaré, espero que las autoridades respectivas entiendan eso porque me siento hecho mierda y sino lo entienden ni modo...

Saludos desde la home!
10-4

2 comentarios:

Anónimo dijo...

represent our best blog -

[url=http://trailfire.com/amoxicillin] amoxicillin veterinary side effect [/url]

http://trailfire.com/amoxicillin
[url=http://trailfire.com/amoxicillin] amoxicillin antibiotic side effects [/url]

"Mercado de Afiliados" dijo...

Hola amigo, antes que nada un cordial saludo. Agregar tambien, que ante la falta de una forma, de comunicacion contigo, escribo por aca!
Ahora bien, el motivo de la presente es para hacer el primer contacto de una alianza: profesional, y claro como efecto natural pues en la medida de lo posible, llegar al nivel de amistad.
Quisiera saber, cuales son tus intereses económicos meta, para saber si podemos hacer intercambio de estrategias, tácticas, conocimientos etc etc.
En este momento, me encuentro promocionando un proyecto, que la base de este son los blogueros y marketeros y claro, me gustaría contar con tu presencia, sin mas que decir y esperando tu respuesta, me despido.

Atte.
Mercado.Afiliados.