27 junio, 2006

ya son 100!

despues de 4 meses aproximados de estar posteando sobre infinidad de cosas, me llena de orgullo el llegar al post 100 que aunque nunca pense en llegar, espero que esto sea el comienzo a poder llegar al 200, 300, 400, 500, 600, etc. en fin, hasta donde me de la mente... como decia en un post anterior el blog se vuelve parte de uno y es justo y necesario tener algo en donde desahogarse, en donde poner lo que pensas, lo que sentis, lo que te pasa dia a dia; aunque algunas veces te de weba de estar escribiendo o que estes bien tronado en la U, o en el trabajo es como una parte de tu vida que vas plasmando en un parrafo, que va dejando huella tanto en uno, como en las personas que tienen el tiempo para poder leerte, gracias a la mara que me visita.-

Saludos al mero Woody , Victor , Julian ,
Cisko , al pepe , Hunnapuh y Aniuxita , que son algunas de las personas que se toman el tiempo para leer las p... que escribo, jejejejejejeje

1 comentario:

manuel peña dijo...

y a mi no me mencionas, el hecho que no ponga posts, no significa que no los lea, snif, snif, jaja
vapue, felicidades!