28 junio, 2006

socando por estadistica!

resulta que ya vamos a tener dos semanas de haber salido del ciclo 01-2006 de la universidad, satisfactoria y legalmente de tres materias que llevaba ya pase dos, todavia me encuentro con la incertidumbre de el promedio final de una materia puta llamada estadistica y software en analisis de datos, no se porque diablos el ingeniero que la impartia no ha ingresado el 4º laboratorio y el 4º parcial, por lo que estoy en una gran socazon; seria un suplicio dejar la materia y volver a llevarla en el caso de que la dejara, todo apunta y segun mis calculos a que pase la materia aunque uno nunca sabe, asi que a estar preparados por cualquier eventualidad! a seguir socando...

por otra parte, al fin vino mi gorra del Barça de campeones de la champions, ya habia entrado en etapa de desesperacion el que ya la habia pagado con la tarjeta del compañero Woody y que no viniera, incluso tuve que notificar a Shop Barcelona que el pedido no me habia llegado y que ya eran 18 dias desde que supuestamente me la enviaron, amablemente se me contesto el mail con la respuesta de que se habia enviado otro pedido solo que ahora con ups y resulta que hoy por la tarde se le notifico al compañero Enrique que habia llegado otro paquete desde Gran Bretaña, asi que levemente seran dos gorras que enviaron, que amabilidad tienen las empresas europeas al no dejar perder al consumidor, jejejejejejeje

No hay comentarios.: