11 junio, 2006

los blogs!

resulta que toda la tarde he estado revisando algunos blogs de los que tengo linkeados, ya que tenia un par de dias de no dar señales de vida en mi blog, me acorde del Blog de Manuel un amigo que comentaba sobre una amiga que tenia un blog chivo, asi que me meti a los comentarios de ese post y alli se encontraba un comentario de ella en la cual le explicaba que no de la noche a la mañana se hacia un blog chivo y que para eso poco a poco el blog se iba haciendo parte de uno....entonces yo de curioso me meti al Blog de aniuxita como se dice llamar, un blog con muchos recursos y muy bien trabajado, me llamo bastante la atencion...el que la onda de los blogs dia a dia va creciendo y es algo que se vuelve como un vicio...he leido varios blogs y en especial hay uno que hoy en dia esta a punto de convertirse un libro y que fue considerado El mejor blog del mundo escrito por Mirta Bertotti, en el cual habla del diario vivir con su familia, muy bueno...asi hay una infinidad de blogs muy interesantes que hablan de todo, al principio a mi me daba weba el estar escribiendo, pero ahora cuando no posteo de voladas hace falta algo en el dia...gracias al amigo Woody que fue el que me incursiono en esta onda...poco a poco se han ido incrementando las visitas y comentarios en mi blog, gracias a la gente que lo visita dia a dia...

1 comentario:

Unknown dijo...

Ains!! Qué lindo... Gracias por visitar el hormiguero... pa ponerse cómodo :)