11 junio, 2006

descanso merecido!

finde con lluvia y lo incomodo es andarse mojando, pero ni modo asi es la vida...el dia viernes por la noche me toco trajearme ya que me habian invitado a una cena de graduacion del Colegio Salvadoreño Ingles en el Hotel Sheraton, asi que me safe algo temprano de la U para poder hacer el cambio de vestuario, tuvo tranquila la cena llena de un vergo de cosas empezando porque habia disco, grupo, batucada, mariachi y por supuesto las divas muy guapas...lo que hace el dinero, jajajajaja..pero estubo vergon, por hay un par de Whiskylazos y el dance con mi amiga Rocio, que fue muy bonita por cierto...el sabado trabajo por la mañana en las clases de guitarra, por la tarde en la iglesia y por la noche el descanso merecido ya que toda la semana no habia podido dormir bien por varios acontecimientos que se dieron....

hoy dia domingo descanso todo el dia y preparandome para salir de vacaciones de la U esta semana, se termino el ciclo señores y ya son 3 materias menos...que encaminan a la finalizacion de mi carrera, Gracias a Dios aunque por ratos ya no quiero estudiar, pero se que le tengo que hacer eggs...tambien he tenido la oportunidad de ver todos los partidos del dia domingo que corresponden al mundial, ahora confirmo que en el mundial ya no hay equipos pequeños y por lo que he visto estan sacandole canas verdes a los supuestos favoritos...asi, que lo unico que falta es que sean sorpresas en sus respectivos grupos, por su parte Brasil me imagino que debe de estar cargando las pilas para el dia martes enfrentarse a Croacia, que partido, asi que a prepararse...

Feliz semana!

No hay comentarios.: