16 junio, 2006

el final!

No hay nada mejor que final de cada ciclo, despues de tanta presion y de esfuerzo en cada uno de los obstaculos que se presentan en casi seis meses de aprender cosas nuevas y mundos diferentes en cada una de las personas que conoces, aunque ando algo cansado despues de pasar 2 horas y media en parcial de estadistica, pero al mismo tiempo ando contento por dos razones; la primera es porque ya son tres materias menos en mi carrera, aunque parezca insignificante para unos, pero para mi es un logro porque estar trabajando, ya por casi cinco años y estudiando es algo bien pesado...y Gracias a Dios porque me ha dado fuerzas para seguir adelante y nunca detenerme; la segunda es que este ciclo he conocido a muchas personas, locas, fregonas, valevergistas, en fin varios mundos que a uno le ayudan a darse cuenta que la vida nos da la oportunidad de encontrar en otras personas respuestas a una serie de interrogantes que nos hacemos dia a dia, Gracias a Kattya y Geral por ser unas excelentes amigas, jejejejeje...

por otra parte, este fin de semana me espera el ultimo trabajito de modelado en el cual tengo que crear una animacion, al mismo tiempo es la celebracion del dia del padre, levemente a mi me toca doble por mi hermano y mi papa, asi que haber como le hago, jajajajajaja....tambien me espera ver los partidos del mundial el finde, Vamos Brasil!...tengo que comprar tarjetas tambien del album del mundial que ya no lo segui llenando, para los que deseen cambiar tarjetas repetidas del album del mundial panini estamos a la orden, jejejejejeje.

Feliz finde y Feliz dia del padre!para los que ya son y para los que estan en camino.....

No hay comentarios.: