15 junio, 2006

atareado!

esta semana ha sido de locura por los cambios climatologicos tan bruscos y segundo porque es mi ultima semana de universidad, no me ha quedado ni tiempo de postear desde el lunes y ya era justo y necesario el que lo hiciera, felizmente ya pase una materia de las 3 que llevaba y me falta socar con 2, pero la que si estoy orandole a Dios que me de fuerzas para terminar es estadistica que de un 100% de entendimiento en el ciclo quiza un 50% se lo que hemos visto y mas o menos entiendo y el otro 50% no entiendo ni mierda, hasta el momento llevo de promedio 4.7 y me falta el ultimo laboratorio que es un trabajo y el dia de mañana el parcial, ni modo le tengo que hacer eggs, porque ese 1.3 que me falta para llegar al 6.0 lo tengo que luchar y si es posible ganar el 25% de evaluaciones que faltan...asi que haber que me depara lo que falta de la semana y si no me queda tiempo ni de postear porque tengo que entregar otro trabajillo el lunes, feliz fin de semana a tod@s!

1 comentario:

Victor dijo...

Ánimo chele... yo sé que podés salir bien con todo eso...