26 mayo, 2006

se acabo la semana!

Despues de haber asimilado un poco el exilio de multicenter y acomodarnos en la oficina de gobierno temporal, el dia de ahora la actividad fue tranquila porque se celebro el dia de Maria Auxiliadora aunque un poco tarde, pero por mi parte con la misma devocion y alegria de siempre, me dispuse a vivir el dia iniciando con la misa respectiva y posteriormente ubicado en la actividad que me correspondia, estar en un karaoke que se armo por parte de los alumnos, desde canciones de Juan Gabriel se cantaron hasta las que hoy en dia se escuchan...por alli entraron las ganas de cantar, Gloria y Enrique diciendome que cantara una cancion pero nunca me decidi por la culillera, asi que en otra ocasion sera...

por la tarde a continuar calificando los examenes de mis alumnos, porque el dia lunes tienen que estar ingresadas las notas...por la tarde-noche clases en la U, una materia muy desgastante Estadistica, pero hay que hacerle huevos porque ya casi termina el ciclo y hay que pasar dicha materia para no sufrir nuevamente, lo yuca es que el dia de ahora nos saco a las 8:10 pm. de clase y yo levemente ya estaba a verga de ver tanto numero, pero ni modo....

ya ahora en mi home ya me dispongo a cenar y despues a hechar el sueñito ya que mañana no voy a ir a trabajar, despues de tantos años un sabado sin trabajo...

Feliz finde!

No hay comentarios.: