29 mayo, 2006

fin de semana vergon!

fin de semana vergon empezando porque el dia sabado me levante tarde, despues de levantarme como a eso de las 9:00 am. ya que mi espalda no daba mas para seguir durmiendo, me dispuse a bañarme y a irme despues de tantos años a EJE al grupo de iglesia que hace tiempo no iba los dias sabados por la mañana, mi sorpresa es que ahorita el grupo esta pasando por una crisis de gente, fue bastante triste el ver a la gente que siempre ha perseverado para sacar adelante al grupo, pero bueno con la fe en Dios y el trabajo que se hace dia a dia, yo se que el lema de "Xto. es lo maximo..." y la mano de Maria que siempre ha intercedido por nosotros, todo va a salir bien...por la tarde, el trabajo con los pre-adolescentes que ya desde hace 8 años he hecho... ya tenia años que no pasaba todo el dia sabado en la iglesia desde las 10:00 a 5:30 pm. fue un dia muy productivo.

por la noche nos fuimos a dar una vuelta con Guidos mi compadre a Los cebollines que quedan frente a Galerias nos pegamos una leve hartada empezando con unos nachos mixtos de entrada y seguido un medio metro de carne a la plancha, con el respectivo chirimol, aguacatillo, frijolitos refritos y los cebollines que nunca faltan, y de bebida un pars de supremas...una noche muy amena hablando de un vergo de babosadas de la vida, deportes, al compas de dos cantantes de musica ranchera y bailes folkloricos propios de mexico...

el domingo desde las 9:00 am. que me levante pase calificando examenes y al mismo tiempo viendo la final del football salvadoreño entre FAS-AGUILA el cual dio por ganador al AGUILA con un marcador de 4-2, por la noche las respectivas nos hechamos las respectivas pupusas con Guidos y Victor, en solidaridad con el compadre que esta algo hechomi de la gastritis, prometimos no tomar gaseosa todo este mes, asi que como lo mencionamos el dia de ayer por la noche, aca esta la mencion a esa promesa...

No hay comentarios.: