12 mayo, 2006

por mi mami, lo que sea!

Resulta que el dia de las madres tuve una conversacion telefonica con mi mamá, para felicitarla y darle gracias por todo, al mismo tiempo le comente que si queria que le mandara algo de aca, ya que mi tia ahora por la tarde se va para EEUU (San Francisco)...solo tardo como dos segundos para decirme que lo que queria eran 5 libras de frijoles de seda y queso, por lo que me toco hacer las compras para poderselo enviar, con el pequeño problema que todos los dias salgo a las 9 de la universidad y se me iba hacer bien dificil darle las cosas a mi tia, por lo que el dia de hoy al mediodia me dispuse a prestarle el carro a Marinita (gran persona!, la hermana de mi jefe) muy amablemente accedio a prestarmelo y me dispuse a irme a encontrar con mi tia para darle las cosas que mi mami me habia pedido! fue una gran travesia empezando por el calor y por la gran trabazon que habia en el boulevar de los heroes, para mas joder despues no encontraba parqueo y mi tia me hablaba una y otra ves para preguntarne ¿Donde estas? y yo como buen sobrino contestandole que no encontraba parqueo, pero que ya estaba en el lugar que habiamos quedado...

para no ser largo el asunto, finalmente encontre parqueo y le di las cosas a mi tia, al mismo tiempo le desee un buen viaje y que le diera un abrazo y un beso a mi mami! asi que, aunque fue algo complicado estar en el lugar pero valio la pena porque por mi mami, lo que sea!

No hay comentarios.: