12 mayo, 2006

el codigo da vinci!

Aca les doy un pequeño entremes del Codigo da Vinci realmente una pelicula que en su estreno va a tener mucha polemica, aun sin todavia estrenarla en las taquillas mundiales ya esta dando de que hablar a la iglesia, la cual hace un llamado al mundo que no vea la pelicula, en lo personal yo lei el libro muy bueno por cierto Dan Brown presenta una historia ficticia acerca de aspectos o secretos que por miles de años ha tenido oculto la iglesia, es cuestion de estar bien fundamentados en las creencias que a uno se le han inculcado para poder entender que la mayoria de cosas no son ciertas... me da colera que exista gente en nuestros tiempos tan cuadrada al decir que el libro no lo lee porque puede ver desde otro punto de vista a la iglesia y lo peor de todo que no es correcto leer esa clase de libros, pero bueno cada quien con su cosa...personalmente yo sere uno de los primeros que estare en el cine para ver el estreno de dicha pelicula.-

Trailer Codigo da Vinci

2 comentarios:

Victor dijo...

Leete "El Evangelio según Jesucristo" de José Saraqmago y me contás luego sobre libros jodidos para los creyentes.

Anónimo dijo...

Nosotros (jjmar, MArjuna y yo) hemos escrito varios comentarios sobre el libro, antes que lo hicieran película, creo que coincidimos en que el libro es un entretenido Best-Seller, pero no pasa de eso, se los dejo por si quieren leerlos.

Hunnapuh o sea yo:
http://hunnapuh.blogcindario.com/2005/02/00015-sobre-un-libro-aun-de-moda-el-codigo-davinci.html

Jjmar o sea no yo:
http://hunnapuh.blogcindario.com/2005/03/00022-los-best-sellers.html

MArjuna o sea tampoco yo:
http://hunnapuh.blogcindario.com/2005/07/00232-el-pendulo-de-foucault-vrs-el-codigo-de-da-vinci.html


Saludos.