14 mayo, 2006

huevoniando!

Despues de una amena celebracion del cumpleaños 50 de mi papá y estar recordando las salidas que se daban años atras junto a mi mamá, este dia despues de varios fines de semana sin descansar y estar estudiando para parciales por fin pude dormir hasta muy tarde, generalmente no puedo dormir demasiado en mi nueva cama, jajajaja [bueno a la cama digo que esta nueva porque en diciembre la compre] porque me da dolor de espalda [como recuerdo mi cama antigua en la que mi espalda quedaba mas arqueada que a saber que] pero este dia me desperte como a las 8:30 am, pero me volvi a dormir y me termine levantando a las 11:40 am. increible pero cierto tenia años en los que no dormia tanto, será el cansancio y el estres de las evaluaciones de esta semana que paso, quien sabe!, hablando de una cosa por otra Gracias a uno de mis mejores amigos Victor por el comentario en mi blog y por recomendarme leer "El evangelio de Jesucristo" segun Jose Saramago para empaparme de mas informacion...

continuando con el dia, en general he estado huevoniando todo el dia, hablando con mi mamá en el msn y con mero Enrique Monge "Woody" que ya se encuentra en tierras aztecas en el DebConf 6 con mara de todo el mundo, llenandose de mas conocimiento en Linux y especialmente en Debian , saludos al compañero que se encuentra disfrutando!

Nada productivo durante al dia! pero con las pilas bien puestas y recargadas para iniciar una nueva semana en el job! Feliz semana a todos!

No hay comentarios.: