16 mayo, 2006

emputado!

Resulta que ayer por la noche como buen estudiante llegue a mi universidad a clases de modelado por computadora y pregunte por la evaluacion 3, ya que teniamos que enviarle al correo del hijueputa que nos da clases 3 imagenes jpg del proyecto que habiamos hecho aplicando el programa Strata por lo que el dia sabado recien pasado se las envie desde mi home y no le llegaron a su correo, resulta que el pendejo como no le llegaron a su correo no me evaluo y le mencione que las imagenes las tenia en mi casa, que se las podia mandar nuevamente, para que me pusiera nota y me dijo que no el hijueputa, de remate me dijo pajero el semejante cerote cuando yo nunca habia bromeado de esa forma con el, me quede sin nota de laboratorio y lo unico que hizo fue decirme que me tenia que reinvindicar en el parcial, asi que vale verga me fui de la U desmotivado y con ganas de pegare una gran puteada en frente de toda la mara y de darle verga....pero Dios es tan grande que me contuve, asi que ahora a socar para pasar la materia y dar mi mayor esfuerzo en lo que falta....

1 comentario:

Xtecuan! Ufo dijo...

Por eso a veces pienso que un Salvadorenno con poder es lo mas mierda que le puede pasar al mundo, puta la mara medio tiene poder sobre otros comienzan a abusar, eso es clasico de los instructores de las U. hijos de puta siempre jodiendo a los estudiantes en vez de ayudarles a aprender, yo por eso siempre he sido justo con mis alumnos, puta no vale la pena tener cerotes como esos en las U. se necesita gente conciente del don que tienen de poder ensennar a otros sin joderlos.