14 agosto, 2006

sin ganas de postear!

ya hace mas de dos semanas que no posteo, exactamente antes de las vacaciones...la razon es que no me ha dado ganas de estar digitando y he sido afectado por un sindrome de weba, la verdad es que desde que me fui de vacaciones y el estar alejado de todo lo material y tecnologico, lo he tomado muy en serio por lo que no me dan ganas de estar en la computadora revisando el correo, trasteando programas, leyendo los blogs, noticias deportivas, en fin todo lo que se puede hacer con la pc! aca en la mina ni modo, tengo que estar frente a la pc, porque de lo contrario me aburro por ratos, debido a que ya estoy pensando en los dos examenes de periodo que les tengo que hacer a mis alumnos; las vacaciones estuvieron vergonas mas adelante subo unas pics! para que disfruten de los paisajes de nuestro pais...

Feliz semana!

No hay comentarios.: