03 julio, 2006

seria diferente?

el dia de ayer por la mañana me levante rapido, me bañe y me prepare para irme al bautizo de mi sobrinita Adriana, toda la eucaristia transcurrio con normalidad y al momento de bautizarla no dejaba que el padre le pusiera la señal de la cruz en el pecho y la cabeza, aparte que la habian despertado con el agua, no estaba muy contenta...

por la tarde, estube jugando con ella y tratando que estuviera mas de 5 minutos conmigo sin llorar al final de la tarde lo logre, entre juegos y risas, baile, intentos de decir palabras cortas...en fin todo lo que una niña de 1 año puede hacer, me puse a pensar en que cuando somos niños no tenemos preocupaciones (politica, diferencias, obligaciones, etc.), ni porque pensar en el futuro, sino vivir cada minuto al maximo, absorbiendo todo las cosas que estan a nuestro alrededor para conocer y mas adelante aplicarlas a nuestra vida...que bueno seria que todas las generaciones de vidas que estan por venir o que estan creciendo, no vieran guerra, drogas, politica, violencia, delincuencia, racismo, etc... ¿Seria diferente nuestro planeta?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si no nos hacemos como niños no entraremos en el Reino de los Cielos... me has hecho reflexionar y tienes razón, el problema es que no es tan fácil.