01 junio, 2006

ya estamos mas tranquilos!

despues de haber asimilado un poco el que se samparan los ladrones hijos de la gran puta a la casa hemos iniciado con las labores de asegurar la casa lo mejor posible para que no se le vuelva ni a ocurrir samparse a otro hijo de sesenta mil putas, y que si intenta samparse va a salir puyado si es posible creo que voy a electrificar el alambre razor para que ese hijo de puta se muera; al mismo tiempo el dia de ayer me ausente del job! para ir a comprar las chapas nuevas de la casa y empezar a hacer las cotizaciones del balcon de mi ventana y la puerta de vidrio que da al patio por donde se sampo el hijueputa ladron...asi que a ver como queda la home para estar ya mas tranquilos que aunque recibí una pequeña regañada de mi mamá el dia de ahora por necio, ya que ella en enero que se fue me habia estado diciendo del alambre razor y los balcones, por lo peligroso del asunto...primero Dios todo salga bien.-

No hay comentarios.: