05 junio, 2006

inicio de semana tranquilon!

este finde todo estubo tranquilo, empezando por el dia sabado con las clases de guitarra por la mañana con una leve llovizna, posteriormente el respectivo almuerzo de todos los sabados con las mara de EJE en galerias, por la tarde estube en Corazon de Maria en EPRE al igual que todos los sabados trabajando un poco con jovenes y en la iglesia... el dia domingo,tenia que trabajar en un ejercicio de estructuras que tengo que presentar como ultima evaluacion..trabaje en ello y posteriomente me fui para el cine con mis amigas Katya y Geral a ver los X-men que pelicula mas vergona, jejejeje ojala que sacaran otra, porque de las 2 anteriores esta fue la mejor...por la tarde hechando la weba me di una pequeña dormida de las 3:00 a las 7:00 pm. por la noche fuimos con el compadre y Víctor a hecharnos las pupusas respectivas de todo domingo por la noche, que en lugar de pupusas termino siendo un plato de carne...asi estubo este finde recien pasado, con lo de la promesa de no tomar gaseosa por este mes todo va viento en popa, ya llevo 9 dias exactos de no tomar gaseosa, a pura agua y un pars de cervezas ha sido el sustituto de este preciado liquido, pero todo sea por la salud y por quitarme ese vicio de tomar demasiada gaseosa....

Que tengan una buena semana!

No hay comentarios.: