21 junio, 2006

hechando la weba!

el dia de ayer nuevamente tuve la dicha de irme a la casa despues de salir del trabajo, no termine de sentrime extraño porque por lo general a la casa estoy llegando como a las 9:00 pm. por las clases de la U, al llegar a las 4:30 pm. no hallaba que hacer por lo que encendi la computadora y me puse a revisar mas detenidamente el correo electronico...despues me acoste a hechar la weba como a las 5:30 pm. y a ver los programas nacionales de television, desde esa hora estube mas dormido que despierto por lo que solo cuando escuchaba algo que me llamaba la atencion reaccionaba, es vergon estar sin hacer nada acostado y viendo TV sin preocupaciones de la universidad, Gracias a Dios mañana que es mi dia, jajajajajaja (dia del maestro) nos van a dar libre, vamos a ver que sale por alli para no estar en la casa todo el dia...

No hay comentarios.: