19 mayo, 2006

a la mierda las tortugas!

resulta que el dia de ayer por la tarde me encontraba haciendo un post, como estube muy ocupado se me olvido que lo estaba creando y ya lo llevaba bien avanzado hasta por la noche me acorde que no lo habia publicado, asi que dije: "como ya no me acuerdo lo que habia puesto ya no lo estoy haciendo" asi, que me olvide de dicho post...pero ahora ya estamos ready para continuar posteando con todo y a la ves alegra porque el viernes anterior tenia un parcial en el que tenia que sacar excelente nota, porque el segundo parcial no lo hice y asi fue, hoy por la mañana revisando mi registro me di cuenta que habia sacado 9.7 en el parcial, por lo que me llena de satisfaccion el esfuerzo que hice.......

por otra parte, habia dejado olvidado el mencionar que el barçita quedo campeon de la champions y lo vergon de todo fue que me heche el partido de principio a final, un partido socado y con acciones peligrosas de parte de los dos equipos , ahora a esperar la proxima temporada para ver si el barça es que capaz de defender su titulo continental, saludos a toda la mara barcelonista!

hoy es el estreno del codigo da vinci señores! asi que la iremos a ver que tal esta, at night.....jejejejejeje

No hay comentarios.: