07 mayo, 2006

la mera neta!

Dia muy agetreado iniciando desde la mañana que iba a supuestamente ir al cine con unas compañeras de la universidad, a las 8:30 am. recibi un mensaje que me notificaba Katya que posiblemente ya no ibamos al cine, porque Geraldina tenia un fuerte dolor de riñones y no se podia levantar de la cama, asi que empeze a hacer planes para ver que otra cosa hacia por lo que lo unico que en ese momento hice fue seguir acostado en mi cama viendo el partido del arsenal-wigan por cierto viendo al posible fichaje de lujo del barcelona para la proxima temporada Thierry Henry asi sea, jejejeje se hecho un partidazo y le regalo al publico de highbury un hat-trick en su ultimo partido en dicho estadio, despues solo me levante a desayunar y despues a ver deportes como todos los domingos, despues vi la despedida de unos de los mejores jugadores del mundo y de la historia, que aunque no comparto el equipo en el que esta, se que es un gran jugador que tiene magia en sus pies y que el football se siente huerfano al despedir a esa clase de jugadores hablo de Zinedine Zidane aunque el partido no fue lo que el hubiera esperado se despidio y goleo ¡Adios a un grande! que nos regalo la famosa ruleta....

por la tarde me subi al palo de limon de mi casa porque mi otra familia (mamá Thelma, mamá Sandra, mi hermana Mariam y Guidos) me habia pedido hace varios meses que les llevara limones y mala onda pues que no cumpliera, me subi al techo a bajar limones y finalmente hice una bolsada como de 100 limones, aunque termine todo rayado y con una espina incrustada en un dedo pero por lo demas todo tranquilo, despues me encamine a la casa de Guidos con la bolsada de limones a hacer la entrega, jejeje; cuando llegue me di cuenta que mi ahijado Diego estaba bien apagado, estaba enfermo tuvimos que llevarlo al hospital para que lo viera el doctor y finalmente era una infeccion en la garganta.- posteriormente fuimos a la farmacia a comprar las medicinas, no tenian un medicamento y tuvimos que ir como a 5 farmacias en ninguna habia, hasta que fnalmente en una farmacia en la constitucion encontramos la medicina, mientras la compraba Guidos me puse hablar con un bolito que estaba afuera de la farmacia el mero don "Orlando" como se decia llamar ex-subcoronel del destacamento en chalatenango, jajajaja y por el, el tema, de mi post porque me comentaba que el fue un militar y hasta sabia que era el dia del soldado, jajajaja; me decia que si no encontrabamos la medicina en dicha farmacia que nos fueramos a la farmacia de el hospital militar que alli estaban todas las medicinas y que alli estaba "la mera neta" jajajaja, a dormirme porque mañana hay que trabajar.-

Saludos y que tengan una excelente semana.-

1 comentario:

Victor dijo...

Puta, al fin le diste limones a Guidos. CReo que por eso ya no va a llover tanto este invierno. JAJAJA