30 mayo, 2006

con todo...

ayer por la tarde me dirigia con el compañero Woody a hacer unos pagos a metrosuelo, resulta que por todo el centro comercial no habia ningun baño abierto y yo queriendo ir a uno, me toco meterme al biggest a hechar la minga porque ya no aguantaba, finalmente contento me fui al Banco Uno a pagar unas cosas...fue un gran error el despues irme a telemovil a pagar el celular, porque tuve que hacer una gran cola como una hora parado, para que me digeran que tenia que pasar a atencion al cliente, me toco estar otra hora de pendejo esperando a pasar, pero bueno, al fin como a las 6:45 pm. sali de telemovil y comentaba con un chero que tambien tenia dos horas de estar esperando que ya la cagan el hacer esperar a uno tanto y despues los malditos cuando llega la factura alli estan jodiendo que uno pague, la atencion al cliente es una mierda en este pais...porque en lugar de ayudarle a uno mas problemas le dan...

por la noche como todo buen estudiante universitario me fui para la U, yo preocupado que iba a llegar tarde a mi clase de modelado, porque supuestamente ibamos a empezar a ver animaciones en Strata y cuando llegue no iba a haber clase, me dio una gran colera porque habia hecho un gran esfuerzo por llegar, pero ni modo...despues conoci a una diva de la U que me presentaron que me gusto bastante, asi que con todo a ver si sale...muy bonita e interesante, tenia dias que una chera no me llamaba tanto la atencion como lo hizo Sonia...mas adelante les cuento sobre esta diva.-

No hay comentarios.: