06 abril, 2006

parcial maldito!

El dia martes tenia mi examen parcial de estructuras, levemente llegue algo tarde y toda la mara ya estaba haciendo el parcial y todos levemente chuseados sin hallar que hacer, yo de vergon vengo y le dije al arq. que me diera el parcial por lo que el contesto que ya no tenia tiempo para hacer la evaluacion, que el dia miercoles me presentara con el para que hiciera el parcial.....por lo que el dia miercoles me salio peor el parcial me lo dejo para que lo hiciera en la casa y que se lo presente hoy los ejercicios mas pisados.....jejejejeje, asi que levemente son la 1:55 pm. y no puedo hacer esos putos ejercicios, me hubiera salido mejor que me pegara la devanada el dia martes para ser solidario con la mara....y no estar a estas alturas sin nada....levementa la cague.-

No hay comentarios.: