25 abril, 2006

lluvia toda la noche, pero siempre el calor en el dia!

Despues de haber disfrutado de una refrescante lluvia por la noche, me dispuse tipo 5:20 am. a tomar el respectivo baño con un poco de frijol para prepararme e ir al trabajo para iniciar la jornada de vacunacion de los examenes parciales, justo cuando mi reloj marcaba las 6:40 llegue a mi trabajo a imprimir al examencito para mis queridos alumnos...mi querida jefe me comento que me caen bien los dias de lluvia para llegar temprano, jejejejeje.......

El respectivo cafecito y un aplastado fue el desayuno para continuar con la jornada durante el dia, frente al mismo clima de frescor, jejejejeje....pero, tipo de 10:30 am. empezo el calor hijueputa a afixiarnos nuevamente y para mas joder los aires que tenemos dentro de nuestro lugar de trabajo estan jodidos, como quien dice ya la cagamos, ojala y hoy se jodan de verdad porque nos han venido a poner dos mas que ya casi un año van a tener de estar de adorno para ni mier.......jajajaja realmente es lamentable que ahora no sepamos en que estacion del año estemos por los cambios bruscos de temperatura ¿Y quienes son los responsables? tamos jodidos si seguimos haciendo mierda nuestro planeta, con contaminacion, talas de arboles, en fin una gran cantidad de razones por las cuales estamos hechomi....., como dice el compañero Woody . Asi, que a ver si cambia este clima de una ves por todas...

Por otra parte, ya casi es el partido del barcelona! asi que a preparase....jejejeje


No hay comentarios.: