01 abril, 2006

comenzo el 1 de abril!

Justo cuando ya estaba casi dormido tipo 12:00 am. sonó el celular para escuchar la primera felicitacion, seguido de eso me dormi y las 3:00 am. mi madre me hablo para desearme lo mejor en este cumpleaños numero 25, aunque estaba dormido no deje de escuchar esas palabras que por 25 años las escucho cada 1o. de abril dandome animos para seguir adelante y apoyandome en cada cosa, a las 5:00 am. les tocaba el turno a mi papá y a mi hermano el despertarme con la tradicion de las mañanitas y asi fue, aunque mi papa me tiro una almohada y me desperto de un solo susto, me desearon lo mejor....a las 7:20 am. antes de irme al trabajo me hablo el compadre Guidos, un gran amigo durante años y un hermano para mi....ya en el trabajo el respectivo abrazo del mero Woody un gran amigo tambien, va comenzando el dia y se esperan muchas celebraciones y acontecimientos, dia del superclasico Barça-Real Madrid, cena con la family, posiblemente dancing un unas divas, en fin una gran cantidad de cosas que no se si me va a alcanzar el dia.- ¡Gracias a todos!

No hay comentarios.: