24 marzo, 2006

Reggaeton! musica? vale verrrrrrr.-

La verdad es que el dia jueves experimente algo con esa musica o ni musica llamada reggaeton, la verdad es que yo salia de mi trabajo cansado disponiendome a ir a mis clases de estructuras en la universidad, resulta que me subia la coaster y para mala suerte mia me sente frenta a una chera que andaba mas pintada que un payaso y una locion de prostifruta, comence a sentirme mareado y apendejado por ese olor tan peculiar, cuando de repente el cobrador de la coaster de la ruta 44 por cierto, le comento al motorista que pusiera musica y entonces empezo ese sonido vulgar y no se con que otra palabra llamarlo, eso que los jovenes hoy en dia bailan como si fueran culebras macheteadas a todo volumen, la verdad es que es lamentable ese tipo de sonido el cual influencia negativamente a todas las personas que gustan de el...a parte de que ya iba apendejado por ese disque locion, ponen reggaeton.......

vale verrrr...............

No hay comentarios.: