29 marzo, 2006

Lapsus pendejus!

Se me olvidaba contar que hoy por la mañana me dirijia a mi trabajo en la ruta 44, cuando de repente mi telefono vibrando y cuando vi era la jefa, preguntadome donde habia dejado las llaves, yo muy seguro y tranquilo conteste que en recepcion...cuando llegue finalmente a recepcion estaba alli parada mi jefa con una mirada que casi me taleguiaba porque no habian encontrado las llaves, entonces retrocedi el cassette del dia anterior (fui al gimansio, regrese del gimnasio me dio las llaves la jefesita, me fui a cambiar, regrese al gimnasio y despues de eso se me borro el cassette)despues de haber retrocedido el cassette entonces me diriji al gimnasio con una velocidad que cuando me habia dicho que preguntara en porteria yo ya estaba en el gimnasio palido y con el corazon que me palpitaba a mil por hora, finalmente encontre las famosas llaves, las habia dejado en el locker del gimnasio......en ese momento fue un gran alivio..... y me di cuenta que tuve un lapsus pendejus en el cual juraba y perjuraba algo que no habia hecho que solo estaba en mi imaginacion...asi que mas vivo papa, jejejejejeje....

No hay comentarios.: